Negocios

Aprende a RETENER CLIENTES CARWASH!

Carwash

Un problema común que afrontan los CARWASH EN FORMACIÓN, ¡Es la baja retención de clientes!

¿Qué es esto?, la baja retención es un bajo porcentaje de clientes que vuelven luego probar un servicio, es FUNDAMENTAL trabajar en este factor, de no ser así, tendremos un futuro bajo en ingresos que pondrán en peligro el futuro de tu CARWASH!

¡RETEN A TUS CLIENTES Y LLEVA TU CARWASH A LA CIMA!

Carwash
¡Dr.Wax, Siempre Contigo! – Aprende a formar tu CARWASH

1. ¡Ofrece un valor que diferencie a tu CARWASH!

Si quieres que tu negocio salga adelante y no se mantenga en el ESTANDAR de CarWash que brindan los mismos servicios, ofrece algo distinto! Asimismo, algo que haga sentir especiales a todos tus clientes y los convenza de regresar! CAUTIVALOS!

– ¡3 beneficios de capacitar a nuestro personal de CarWash!

¡También debes saber esto «Es importante capacitar a nuestro personal para ofrecer servicios diferentes!«

2. ¡Utiliza productos de calidad, distintos al resto!

Si hay 10 CarWash que usan los mismos productos, ofrecen los mismos servicios y encima tienen la misma «calidad media«, ¿Cómo aseguras que el cliente te escoja? y más importante aún, ¿Cómo esperas que te paguen más que al resto?!
En consecuencia, tienes que salir de esa burbuja de precios, calidades y ofrecer algo mejor!

3. ¡Preocúpate por tener clientes satisfechos!

Bien, le brindaste un servicio de calidad, usaste productos distintos al resto, tu cliente se fue feliz y sorprendido de obtener un servicio diferente y mejor! ¿Qué sigue?, es momento de llamarlo, sea un día después o dos, es importante comunicarte con el y preguntar su conformidad por el servicio obtenido! Esto hará sentir al cliente que te preocupas por el y que lo vas a cuidar si sigue escogiendo tu servicio.

4. ¡Brinda beneficios para clientes recurrentes!

Después de todo lo comentado, mejorarás tu retención y tendrás clientes más fieles a tu MARCA y si encima de eso, quieres asegurar aun más su retención, comienza a engreírlos con beneficios que SOLO TU CARWASH PUEDE DAR!

Si te interesó el blog y quieres una atención más personalizada, una capacitación personal o que NUESTRO EQUIPO vaya a tu CARWASH, envíanos un mensaje! Estaremos siempre a tu disposición!

Somos Dr.Wax, Especialistas en productos de Limpieza Vehicular y Formación de Carwash de Éxito! ESCRÍBENOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *