Negocios, Uncategorized

¡VENTAJAS de preparar a nuestro EQUIPO de CarWash!

Capacitar Carwash

Las personas que entran al mundo del Carwash y tienen un tiempo en el mercado, que el servicio de lavar simple de autos les resultará. Pero no les permitirá crecer aún más. Entonces la opción de poder brindar nuevos servicios y capacitar tu personal carwash, es FUNDAMENTAL. si aún tienes dudas sobre dar este paso, sigue leyendo.

¡Hoy te brindaremos «3 beneficios de capacitar a nuestro personal de CarWash», por Dr.Wax!

1. VENTAJA CONTRA LA COMPETENCIA:

Capacitar a nuestro personal de carwash ayuda de muchas formas, una de ellas es dar un paso delante de la competencia. Al especializarnos, podremos dar nuevos servicios y diferenciarnos de un CarWash tradicional. Ser un experto y convertir tu marca en una referencia.

En el caso que aún no tengas claro el panorama de como liderar un CarWash, también te recomendamos leer este blog:

17 CUALIDADES para un propietario de CarWash EXITOSO.

Aprendiendo PULIDO PROFESIONAL

2. MÁS INGRESOS PARA LA EMPRESA

Al tener servicios más especializados, nuestro Carwash podrá manejar un rango de precios más elevado, lo cual será beneficioso tanto en lo profesional, como en lo financiero.

Recordemos que en este negocio se minimiza mucho la mano de obra, por lo tanto debemos tener mucho cuidado a la hora de vender nuestro servicio. Seamos directos, sinceros y siempre pensemos en el cliente.

3. IMPLEMENTAR TALLERES

Luego de que logremos posicionar nuestra empresa en el mercado, podremos dar un paso mucho más grande que el anterior, el de brindar talleres, cursos o capacitaciones, así abriremos aun más nuestros servicios y nos permitirá entrar a un mercado más grande.

El objetivo está en no quedarnos como un simple CarWash que lava autos, más bien especializamos, dar diferentes servicios con profesionales capacitados que en conjunto nos llevarán al éxito!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en visitar nuestros talleres y encantados te brindaremos toda la asesoría necesaria para tu empresa.

Talleres Dr. Wax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *