Negocios

¡Ten un CarWash exitoso siguiendo estos 3 pasos!

3 pasos para tener un carwash exitoso

¡Tener un CarWash exitoso no tiene por qué ser complicado, sigue estos 3 pasos y lleva tu negocio a OTRO NIVEL!

3 pasos para tener un CarWash exitoso

Debemos mencionar que el éxito de nuestro negocio dependerá de cuanto nos informemos y capacitemos sobre el tema, el error más común de las empresas nuevas es brindar el servicio, sin conocer o llevar una capacitación previa sobre el negocio de lavado y detallado de autos.

1. ESCOGER LA MEJOR UBICACIÓN PARA NUESTRO NEGOCIO:

– Es fundamental conocer el lugar donde ubicaremos nuestro CarWash, para conocer el mercado, publico y competencia cercana que posiblemente tengamos.
También te recomiendo ubicarte cerca de centro comerciales, zonas residenciales, de mucho tráfico y ser visibles desde la calle. (también se debe pensar en tener espacio para posibles expansiones)

2. ESTRATEGIA DE MARKETING PARA CARWASH:

– Uno de los factores más importantes para el éxito de nuestro negocio es tener una correcta estrategia de Publicidad y Marketing.
Podemos apoyar nuestra estrategia en las redes sociales. Estas nos ayudarán a Captar Clientes y mostrar nuestro Valor Agregado, por ello, es indispensable tener una persona encargada en esta área en nuestro negocio.

3. SERVICIOS DE PRIMERA:

– Lo más importante para potenciar nuestro negocio es la calidad de nuestro servicio y la filosofía que tengamos como empresa.
– Lograr esta buena calidad depende de que tan informados estemos al momento de iniciar, debemos saber que la capacitación de nuestros colaboradores es fundamental, así que invertir en su capacitación es un gasto que debemos tener en cuenta a la hora de iniciar este negocio.

Tal vez te podría interesar: «17 CUALIDADES para un propietario de CarWash EXITOSO»

Cumplir con todos estos requisitos nos permitirán lograr fidelizar a nuestro cliente y resaltar como una empresa de primera.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos, no dudes en visitar nuestro catálogo de productos, contactamos y encantados te brindaremos toda la asesoría necesaria para tu empresa.

Productos Dr. Wax

bit.ly/ProductosParaCarWash(abre en una nueva pestaña)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *